La petición es tanto para trabajadores vinculados directamente con la empresa, como también a los tercerizados.

Tras los nuevos casos de COVID-19 en Barrancabermeja que han involucrado a trabajadores de empresas contratistas de Ecopetrol, la Unión Sindical Obrera, USO, pidió a las directivas de la estatal petrolera que se apliquen pruebas masivas.

No descartan hallar más cabecillas del ELN tras bombardeo en Montecristo

Edwin Palma, presidente nacional de la USO, indicó que los tamizajes se deben realizar a las personas que estén laborando, a sus familiares, pero además a su circulo social, "si tenemos un laboratorio en la ciudad entonces se debe aprovechar, no es tiempo de ahorrar esfuerzos, creemos que toda solución a un problema empieza por un diagnóstico correcto".

Dilan, el niño milagro, cumplió un año

Precisamente la secretaría de salud de Barrancabermeja informó que en las últimas dos semanas se han realizado 800 pruebas en barrios de la ciudad, con el fin de realizar una búsqueda activa del virus en personas asintomáticas.

Fuente: https://caracol.com.co/emisora/2020/05/17/bucaramanga/1589741174_159602.html?fbclid=IwAR0-0TIeha1u8axMeGyUSTDMGsT_TTirZq09pZlZy5DnbNf1NONA3iEJ_q0

Artículos recientes

  • MINGA SOCIAL Y COMUNITARIA DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO POR LA DEFENSA DE LA VIDA EL TERRITORIO LA DEMOCRACIA Y LA PAZ

    Las autoridades de las 33 comunidades y de los 7 pueblos indígenas filiales al CRIHU hoy 12 de octubre fecha que marca el inicio del exterminio físico y cultural de los pueblos originarios del Abya Ayala que hemos padecido.

     
  • INDIGNANTE: A señoras del aseo y los tintos Ecopetrol les estaría pagando el 50% del sueldo.

    Según pudo conocer este portal de noticias, 89 humildes mujeres, la mayoría cabezas de hogar, que hacen el aseo, preparan y llevan el tinto a los ejecutivos de Ecopetrol,  les bajaron el salario a la mitad con el argumento de la pandemia.

     
  • Ecopetrol bajó un 50% el sueldo sus empleados de servicios generales

    Con el argumento de la pandemia, la empresa estatal les está pagando 520 mil pesos.